L

CARA                             CUERPO                        MIEMBROS

© copyright Dr. Alfredo Botelho da Matta - 2013
La    piel    de    la    cara,    por    la exposición      constante      a      la irradiación    ultravioleta,    es    la que   presenta   con   más   rapidez los   signos   del   paso   del   tiempo, envejecemos    mas    por    la    luz que por los años. La   anatomía   de   la   cara   es   muy compleja    y    la    armonía    entre sus        variadas        estructuras condiciona su belleza. Este      es      el      campo      más frecuente      de      la      actividad médico      estética      pues      es nuestra     seña     de     identidad, nuestra tarjeta de visita.
Nuestro    cuerpo    es    donde    los trastornos    metabólicos    y    tipos de   vida   posibilitan   los   mayores cambios.   En   el   género   femenino con   mas   fuerza   por   asociarse   a los    cambios    producidos    por    el embarazo.
En los miembros es también donde se producen los mayores cambios por nuestro modelo de vida y la deposición anómala de la grasa asociada casi siempre a la estructura vascular venosa y linfática que participa en la dinámica de trasporte nutricional y desechos.

SERVICIOS

                          LAXITUD CUTÁNEA